SAINT GEORGE IGUAZÚ****

HABITACIONES:

STANDARD

Las habitaciones Standard son luminosas y cómodas. Los mobiliarios de madera proporcionan un ambiente cálido. Estas habitaciones se encuentran en el Primer Piso, con vista al jardín o a la ciudad.

MASTER

Las Habitaciones Master se caracterizan por el espacio que poseen y por su comodidad. Son habitaciones modernas, decoradas cálidamente y poseen un amplio baño.

Family Room, estas habitaciones están diseñadas para atender familias de hasta 4 personas, Posee amenidades exclusiva para niños, como el armado de una carpa en la habitación (sujeto a disponibilidad, con pedido previo).

SUITE JUNIOR

Las habitaciones Suite Junior, son espaciosas y muy luminosas para que tenga una estadía placentera. Ofrecen balcones con vista a la ciudad.

STUDIO JUNIOR

La habitaión Studio Junior, se encuentra en el piso más alto del hotel, otorgando vistas excepcionales de la ciudad. Es una habitación amplia con una decoración moderna y cálida a la vez.

DEPARTAMENTO ÑANDE ROGA

¨Casa Grande¨ en lengua Guaraní, esta habitación, fue ideada para su máximo confort y comodidad. Es ideal para alojar a familias, ya que cuenta con una habitación con cama King, una habitación con tres camas individuales, Kitchenette, Toilette y Baño privado.

GASTRONOMÍA:

«DOÑA MARÍA»

Con Terrazas y galería hacia la Av. Córdoba, ofrece un ambiente distendido, cálido y alegre. Todas las noches puede disfrutar de un variado buffet que consta de Mesa de Frios y Regionales, Estación de Pastas Caseras y a la vista y Estación de Parrilla, donde podrá usted elegir lo que seade su agrado.

El Restaurante Doña María, ofrece platos para celíacos, vegetarianos y opciones saludables. También ofrece un variado menú a la carta con cocina Internacional y Regional.

QUINCHO BAR

Ubicado en el Jardín al lado de la piscina, ofrece una variedad en sándwiches, jugos naturales y tragos para disfrutar en verano y rodeado de vegetación, en un ambiente distendido.

LOBBY BAR

Se encuentra en el Lobby, es el punto de encuentro ideal para una velada relajada. Ofrece una variedad en tragos y vinos, para acompañar con deliciosos snaks.

SERVICIOS:

El Hotel cuenta con servicio de piscina, yacuzzi, equilibrium spa, gimnasio, sala de juegos, tienda de souvenirs, internet Wi-Fi, etc.