LOI SUITES IGUAZÚ HOTEL****

Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva Subtropical Iryapú.

A sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú.

Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, cuenta 162 amplias habitaciones que lo invitan a perderse en la profundidad de la selva misionera y desconectarse de la rutina y el estrés.

El Loi suite te ofrece los siguientes servicios:

Restaurante, bar piscina y lobby bar, Internet, Centro de negocios, Piscina climatizada al aire libre (otoño – invierno), Gimnasio, Sala de juegos para niños, Estacionamiento exterior, Servicio de emergencia médica las 24 horas, Servicio de lavandería y tintorería (con costo), SPA.

GASTRONOMÍA:

Tiki Bar es un área informal que mira las piscinas y la jungla. Durante el día, el chef prepara bocadillos, ensaladas, pizzas y otras opciones que combinan con jugos frescos y todas las bebidas para una comida relajante. Horario: 11 a 23.30hs

La vista excepcional de la jungla enmarca el Restaurante Naipi que ofrece comida internacional y local. Hora de la cena: 19.15 a 23.00 (con reserva)

SPA:

Namasthe Spa se basa en el agua y la aromaterapia como elementos armonizadores. Un conjunto de baño de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi junto con circuitos de agua con alto porcentaje de minerales. Las sesiones de masaje completarán la propuesta relajante. Tratamientos estéticos corporales y faciales disponibles.

Habitaciones:

STUDIO JUNIOR

Doble o tiple; Internet; TV plana con cable; Frigobar; Escritorio para trabajar; Caja de seguridad; Control de temperatura individual.

STUDIO JUNIOR DECK

Cama doble o Twin; Cubierta de 4,5 m; Televisor de pantalla plana con cable; Internet; Frigobar; Escritorio para trabajar; Caja de seguridad; Control de temperatura individual.

SUPERIOR

Doble o tiple; Balcón de 10 m; Internet; Televisor de pantalla plana con cable; Frigobar; Escritorio para trabajar; Caja de seguridad; Control de temperatura individual.

SUITE

Matrimonial; Balcón de 11 m. con bañera de hidromasaje; Internet; Televisor de pantalla plana con cable; Frigobar; Escritorio para trabajar; Futon; Caja de seguridad; Control de temperatura individual.

VILA

Matrimonial; Vilas exclusivas en área separada para mayor privacidad; Balcón de 30 m² con bañera de hidromasaje; Internet; Televisor de pantalla plana con cable; Frigobar; Escritorio para trabajar; Caja de seguridad; Control de temperatura individual.