VILLAGE CATARATAS****

Ubicado dentro de la Selva Iryapú, Village Cataratas fue pensado y diseñado con la finalidad de ofrecer los mayores estándares de comodidad y servicio, sin perder de vista ningún detalle y con la intención de preservar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentra. Con una superficie de 11 hectáreas y a la vera del río Iguazú, Todas ellas cuentan con lo necesario para que nuestro huésped pueda relajarse totalmente, sin necesidad de preocuparse por nada más que disfrutar.

EL ENTORNO

La Reserva Natural “Selva Iryapú” es un predio de 600 hectáreas ubicado a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones (Argentina). En este verdadero paraíso biológico se pueden encontrar un sinnúmero de animales autóctonos como monos, tucanes y cientos de clases de mariposas; y cerca de 2000 especies de plantas y árboles nativos como la “caña fístola” o el “perobá”, también conocido en esta región con el nombre de “palo rosa” por su madera característica de color púrpura rojizo, algunos de ellos de más de 400 años de antigüedad.

Habitaciones:

Village Cataratas posee 80 habitaciones separadas en standards y superiores.

STANDAR Doble o triple (CONSULTAR TARIFA)

Todas ellas poseen balcón individual con vista a la selva, internet sin cargo, AA, Tv lcd de 32”, frigobar, teléfono (DDN-DDI), sistema de audio individual en cada habitación, caja de seguridad y secador de pelo.

GASTRONOMÍA:

Village Cataratas ofrece en su restaurante, un lugar donde la mejor cocina internacional se fusiona con toques regionales para ofrecer platos exquisitos y sabores únicos. En su carta encontrará pescados de mar o de río, carnes rojas, pastas caseras y postres, siempre acompañados de la mejor selección de vinos nacionales e importados. Quienes lo visitan pueden degustarlos en el interior del salón en un ambiente íntimo, con una vista única de la imponente Selva Iryapú, o en su exclusivo deck exterior, un lugar más relajado y en contacto directo con la naturaleza.