JUNGLE LODGE****

Este tranquilo hotel se encuentra rodeado de bosques, a 1 km del jardín «Los Picaflores», a 2 km del Casino Iguazú y a 3 km del Hito Tres Fronteras con vista panorámica del río Paraná.

Habitaciones:

HABITACIONES MASTER

Habitaciones Master recientemente inauguradas con vista a la selva de 34m2. Balcón con vista a la selva, 2 camas Queen Size o 1 cama King Size, SMART TV 49 pulgadas, y mucho más.

HABITACIONES LOFT

9 Lofts cálidos y funcionales para brindar mayor comodidas durante su estadía. Aire Acondicionado en todos los ambientes, cocina con horno y todos los utensilios. Heladera (no frigobar), y mucho más.

FAMILY SUITES

6 Family Suites cálidas y amplias para mayor comodidad de su familia. Aire Acondicionado en todos los ambientes, baño con hidromasaje, frigobar y mucho más.

Las habitaciones tranquilas cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, bañera con hidromasaje y terraza con vista al bosque.

Las suites incluyen frigobar y área de estar. Los apartamentos de 1 habitación tienen cocina, chimenea y comedor.

El desayuno tipo buffet está incluido. También hay una piscina al aire libre, un gimnasio y una sala de juegos con mesa de billar y tenis de mesa.

SERVICIOS

Recepción 24hs con recepcionistas bilingües; Desayuno: Buffet tropical incluido con su habitación; Play Room con mesa de pool, pingpong, bicicleta fija, cinta para correr y sala de tv; Wi Fi Gratis; Piscina (Abierta todo el año); Estacionamiento; Seguridad 24 horas; Lavandería y Asesoramiento Turístico.

GASTRONOMÍA:

JUNGLE RESTAURANT

En el Restaurante de Puerto Iguazú «Jungle Restaurant» podrá encontrar deleites para exigentes. En un sólo lugar todos los sabores de la Argentina con una selección de menús calificados internacionalmente.

Más la atención personalizada del chef y sus asistentes para que se lleve todo el sabor del campo que sirven en sus mesas.