PANORAMIC HOTEL*****

Panoramic Hotel te ofrece espacios agradables con una simpleza acogedora, donde va a descansar y disfrutar de la vista al río, jardines y piscina. Donde los atardeceres son dignos de contemplación y los amaneceres, fascinantes momentos para empezar el día con buena energía.

Habitaciones:

STANDARD (Doble)

Espacio confortable donde encontrarás un descanso placentero luego de un día de aventura.

STANDARD VISTA AL RÍO (Doble)

Ambiente acogedor donde el descanso se fusiona con el imponente escenario natural.

VISTA AL RÍO CON BALCÓN 

Esta habitación de 25 metros cuadrados con balcón privado ofrece la mejor vista panorámica de los ríos Paraná e Iguazú así como de la frontera con Brasil y Paraguay.

JUNIOR SUITE VISTA AL RÍO (Doble)

 Habitación de 35 m2 cuadrados una exquisita suite para consentirse y dejarse llevar por el confort.

PANORAMIC SUITE

Habitación de 70 m2 inspirada en texturas y colores autóctonos, esta increíble suite combina estilo contemporáneo y el confort del hogar.

Aclaración: Para agregar una 3ª persona, sólo se puede hacer contratando la habitación Junior Suite.

GASTRONOMÍA:

Con un equipo cálido de profesionales de la cocina, camareros amables y dedicados, disfrutara de una cena y desayuno perfectos, en el restaurante Doña Flor, en el Lobby Bar y en el Buena Vista pool bar. Todos se destacan por delicados sabores, aromas y texturas de gastronomía regional.

DOÑA FLOR

Su propuesta culinaria es el resultado de una combinación de sabores tradicionales con innovadores procesos de elaboración. Revalorizando las recetas de las pioneras con una impronta ecléctica. Incorporando productos de estación elaborados en las chacras misioneras con ingredientes autóctonos de las tres fronteras.

TODOS LOS DÍAS DE 19:00 A 23:00

LOBBY BAR

Es el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de un extenso menú con clásicos y modernos cócteles y snacks dentro de un cálido ambiente de grandes ventanales. También ofrece espacios al aire libre como la galería que forma parte de la fachada del Hotel y el balcón con vista a la piscina, a los jardines y al río.

TODOS LOS DÍAS DE 6:00 A 00:00

DESAYUNADOR

Con espléndida vista a la confluencia de los ríos y fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, Del Río es el lugar ideal para disfrutar del desayuno buffet del hotel, el cual cuenta con variedad de frutas, pastelería, platos calientes, huevos revueltos, tostadas francesas, panceta, variedad de panes, jugos, fiambres y cereales.

TODOS LOS DÍAS DE 6:30 A 10:30

BUENA VISTA

Una de las joyas del hotel es el parque que lo rodea donde se encuentra la zona de piscinas con solárium. Dentro del mismo entorno natural está situado el bar Buena Vista, especial para compartir con otros huéspedes, lugareños, disfrutar de los más ricos snacks y tragos de autor y poder apreciar la más imponente puesta del sol sobre el Río Paraná.

TODOS LOS DÍAS DE 19:00 A 11:00

SPA

Posee tres ambientes privados en los que se realizan sesiones de masajes, tratamientos de relax y belleza con marcas de elaboración natural. Son dos salas individuales y una para parejas con hidromasaje. El espacio de relajación por excelencia es el Jacuzzi, tiene todo lo que necesitas para deshacerte del estrés y encontrar el equilibrio interior, el circuito de aguas y la imponente vista hacia el río te transportarán a un estado paz y bienestar absolutos.