INFORMACIÓN

Reciban un cordial saludo desde la “Tierra de las Cataratas”.

Somos una empresa minorista-receptiva, empresa familiar atendida por sus propios dueños, con ocho años de experiencia en el mercado turístico, lo cual nos aporta la solvencia necesaria para desenvolvernos con excelencia en nuestro Destino Iguazú.

Nuestra Misión es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros visitantes, ofreciendo paquetes turísticos y servicios personalizados, poniendo siempre énfasis en la calidad de la prestación del servicio que brindamos; buscando la mejora continua.

Ofrecemos servicios grupales y privados, con horarios accesibles de acuerdo a la localización del visitante; de esta forma flexibilizamos el servicio, lo que permite un mayor disfrute y la optimización del tiempo del viajero en nuestro destino.

Cataratas del Iguazú es un lugar mágico, exuberante naturaleza nos rodea; invitamos a que los visitantes puedan vivirlo y sentirlo. Para ello RioSelva ofrece la experiencia de excursiones guiadas y servicios de traslados; alojamientos en todas las categorías, excursiones de Eco Aventura, Culturales, Compras, entre otras. Operamos tanto en las tres fronteras (Argentina-Brasil-Paraguay) como en otros atractivos de la provincia de Misiones, actualmente poco promocionados y con bellezas inigualables, ameritan la visita en su recorrido por nuestras tierras.

Contamos con personal altamente capacitado, guías especializados; unidades de transporte para brindarles un servicio de excelencia, precios accesibles para garantizarles una grata e inolvidable experiencia.

Nos despedimos con un cordial saludo y quedando a entera disposición.

Cordialmente, Noelia Ojeda.

Directora General.